El arte y la música, siendo la música un mismo arte, está lleno de sentimientos, y si eres artista de la música, te admiro, porque en tantas ocasiones esas melodías llenan de una manera tan grande, atraen ideas e inspiran. Si deseas experimentar a través de los sentidos a todo lo que da, te recomendaría que lo hagas desde la música, esta tiene la capacidad de impregnar todo el entorno sin cohibir en nada, siendo ella la que marca el ritmo de caminar, de hablar de reír y también de llorar, hace vibrar a millones de personas en todo el mundo, no se ven fronteras ni límites, es una conexión simple y magnífica. Ella es arte, es sentimiento, colores, aromas, sabores, energía, y mucha sazón, puedes llevarla contigo en un bolsillo o en tu mente, es tan agradable que hasta para rendir mejor en el trabajo es usada, activando ambos hemisferios cerebrales, para concentrarse, ¡te imaginas!.
Me atrevería a decir que en cada momento vivido hay una música que lo acompaña, Gracias música.

